El Chapo Guzmán, líder de cartel de Sinaloa le puso un precio de 100 millones de dólares a la cabeza del candidato republicano Donald Trump. Y tan solo 24 hs después de que la noticia diera la vuelta al mundo, se prendió la alarma roja en la policía y el FBI porque Trump desapareció y canceló sus presentaciones oficiales de las últimas 24 hs. Si bien todavía no hay una denuncia formal sobre el secuestro del candidato, se filtró que hay varios indicios para pensar que
Trump fue secuestrado por el cartel de Sinaloa o por algún grupo de sicarios dispuestos a cobrar la suculenta bolsa ofrecida por su cabeza. Los dichos racistas de Trump contra los inmigrantes mexicanos despertaron la polémica y la ira del Chapo, que está dispuesto a hacer justicia de mano propia, aún desde la clandestinidad.
Recordemos que Guzman se escapó de una cárcel de máxima seguridad hace tres meses. Te proponemos recordar qué dijo Trump para enojarlo tanto.
Estas declaraciones fueron tan poco felices que pudieron a Trump en el ojo de la tormenta, aunque desde ese momento, lamentablemente sus números en las encuestas mejoraron notoriamente.
La prensa estadounidense comenzó a tejer la hipótesis de un secuestro luego de que Trump suspendiera sus presentaciones públicas de las últimas 24 hs. Consultados sobre los motivos de su ausencia, dos de sus colaboradores más cercanos dieron versiones distintas, uno dijo que por gripe y otro por dolor de estómago. Entonces fue fácil confirmar que estaban mintiendo.
Uno de los principales diarios de Nueva York publicó en su página web durante unos minutos, que el FBI había constatado que Trump no había utilizado su tarjeta de crédito en las últimas 30 hs, lo cual es muy sospechoso. Obligados por alguna orden superior, la nota fue levantada de la web.
Dicen además, que un indigente revolvía los contenedores de basura que están a 20 metros de la torre Trump encontró una ajada foto del candidato con el temido círculo rojo alrededor de la cara. Como se sabe, esa es la forma en que los sicarios identifican a sus víctimas.
Parece que el poder del Chapo no tiene límites y se teme por la integridad de Trump. Además, dicen que muchos maleantes mexicanos comentaron que ya que el candidato acusa a México de enviar violadores a USA, sería bueno que probara algo de eso durante su cautiverio.
Veremos si el Chapo cumple con su palabra o si se trata de una estrategia de Trump que está escondido mientras cambia su estrategia de seguridad.

0 comentarios:
Publicar un comentario