Existen infinidad de secretos relacionados con tu cuerpo que jamás te enterarás, pero por suerte en esta ocasión vamos a contribuir ofreciéndote uno de los secretos milenarios mejor guardados por los antiguos sabios orientales. Pues resulta que con solo un cubo de hielo es posible sentirse mejor, con más vitalidad, mayor energía y mejor salud, puede sonar increíble pero un pequeño cubo de hielo puede darte todos estos beneficios y muchos más ¡Continua leyendo para enterarte de todo!
Hasta ahora solo habíamos utilizado los cubos de hielo como una excelente forma de enfriar bebidas, los más osados utilizaban el hielo para desinflamar golpes y lastimaduras, pero desde hace siglos los chinos han utilizado este elemento para realizar una de las más increíbles técnicas de rejuvenecimiento y renovación de energía del mundo ¡Lo mejor es que tu también puedes hacerlo en tu casa y así disfrutar de esta increíble técnica!, el secreto se basa en el principio básico de la acupuntura y en una zona del cuerpo llamada Feng Fu. Utilizando una técnica correcta puedes mejorar tu salud y la energía vital de tu cuerpo, te sentirás con más energía y menos cansancio tanto mental como físicamente, asimismo incentiva al propio cuerpo a regenerarse con mayor rapidez, aliviando así los síntomas y orígenes de distintas enfermedades mentales, físicas, respiratorias y musculares. A continuación te enseñaremos a realizar esta increíble técnica en tan solo 20 minutos.
El centro Feng Fu se encuentra situado en la base de la cabeza, en la unión entre el cuello y la cabeza, en la línea donde comienza el cabello, para localizarlo solo se debe buscar el pequeño hueco que se encuentra en la nuca ese es el Feng Fu. Para realizar el tratamiento es necesario colocarse boca abajo y luego situar un cubo de hielo en la zona Feng Fu, se debe dejar allí por unos 20 minutos, por lo que es recomendable sostener el hielo con una venda para que no se caiga. Los primeros minutos se podrá sentir un gran frio, pero luego comenzará a sentirse el calor proveniente desde el punto Feng Fu, toda la energía del cuerpo pasa por este punto de la nuca, por lo que es una excelente forma de renovar y refrescar la energía para activarla. Ver Video

0 comentarios:
Publicar un comentario